sábado, 2 de julio de 2016

501. Aperitivo Arazá, Mannise Hnos., Paysandú



5 comentarios:

  1. de que año es esta botella? encontre una sin descorchar y quiero saber datos de ella. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. no tengo claro, desde cuando se envasaba, supongo desde 1940 o 1950 hasta después del 70. Tienes alguna foto de la botella?

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si en la actualidad se sigue vendiendo y en donde se podrá conseguir .gracias

    ResponderEliminar
  4. era una bebida muy amarga como el fernet.nos daban cuando teníamos un problema estomacal

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una botella sin descorchar de aperitivo Araza original y me gustaría venderla alguno sabe que precio andan en el mercado acual una bebida de estás ? Mi cel es 097130326

    ResponderEliminar